Harinezumi en el día C del C de C

Una nueva movidilla organizada por los chicos de bonitacamara.com para hacer trabajar la Harinezumi. Ésta vez se trata de una muestra de vídeos bajo el lema "Las Ideas que nunca salieron", inspirada en la película de Michel Gondry Rebobine, por favor. El proyecto propone a diferentes harinezuminos filmar algo sobre aquella idea que tuvimos y que nunca salió a la luz, entre otras razones, porque...

...sólo a mí me gustaba.

... hasta a mí me parecía malísima.

... sólo a mí le hacia gracia.

... sólo la entendía yo.

... no la entendía ni yo.

... no sabía como acabarla.

... no me atreví a contársela a nadie.

... se me ocurrió mientras dormía y al despertar ya no me acordaba.

... no había presupuesto.

... no era ni una idea.

...


La muestra de vídeos Harinezumi se presentará el
Día C organizado por el Club de Creativos.



Un privilegio poder participar en el evento aún con la convicción de que tanta creatividad concentrada en un mismo espacio no va a ser nada bueno para mi pelo.

© Club de Creativos.


Harinezugrama del vídeo con el que participaré
si a bien lo tienen los anfitriones.


NOTA 11/05/2010:
Ahora podeis ver la muestra completa presentada por bonitacamara.com siguiendo este link en vimeo